viernes, 18 de diciembre de 2015

Poniéndose las pilas...

16/12/2015 - Responden a mi consulta

Mi consulta del día 15 parece haber sido atendida. Me responden lo siguiente:



En el me dicen lo siguiente:


Hola Eduardo,
Mi nombre es Rosa de atención Online,
Veo que se ha contratado la oferta durante un periodo de 12 meses, eso significa que verás aplicado el descuento en 12 facturas, como en el momento de la aceptación de la oferta ya estaba iniciado un ciclo de facturación este descuento se comienza a aplicar con el inicio del nuevo ciclo y durante 12 facturas en total, así funciona por procedimiento en todos los casos.
En cuanto al precio, tenemos constancia de que se está aplicando de manera correcta, por otro lado el envío del terminal inalámbrico consta correctamente solicitado sin embargo en este momento por cuestiones de stock es posible que se retrase un poco.
Disculpa las molestias.
Un saludo.

Rosa.


Como puede verse, no me dicen nada de la velocidad, ni nombran el tema del IVA, pero me valdré de las llamadas que tengo con ellos en el 1414, además de la oferta vinculante enviada por e-mail para reclamar en caso de problema. Por otra parte, lo que dicen del ciclo de facturación es FALSO, como da fe de ello el descuento que se me practicó por trece meses a partir de la factura 416-KF14-3021766 y finalizando en la factura 416-KF15-881947, siendo de esos trece meses, el primero y el último parciales por no haber coincidido con el ciclo... pero de momento lo dejaré pasar, son unos euros más que pagaré pero... a ver... queda claro que son "un poquito" mentirosos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario