viernes, 18 de diciembre de 2015

Oferta Vinculante Orange

Oferta Vinculante (20 de Noviembre de 2015)



La Oferta por un año quedó establecida de la siguiente forma (consta en grabación telefónica también), con IVA incluido:

Cuota de línea: 18,15€
ADSL 50%: 9,97€
Total Mensual: 28,12€

Envío de un par de teléfonos inalámbricos "Dúo"

Subida de velocidad de los 10 MB actuales a la "Oferta Base" (hasta 20 MB)

---------
Llamada de Orange tras haber hecho la solicitud de portabilidad...

Tras todo lo que me prometía la persona que me ofreció la "contraportabilidad", le digo que espere un momento, pues yo también grabaré lo que me ofrecerá (que ya habíamos hablado previamente en la misma llamada)...

GRABADO (13:19 horas del 20/11/2015):

Yo.- Hola
Orange.- Si estoy aquí Eduardo, ¿estás?
Yo.- Sí
Orange.- Vale, perfecto. Eduardo, mira, esta conversación va a ser grabada, ¿estás de acuerdo?
Yo.- De acuerdo
Orange.- Vale, Eduardo XXX XXX con número de documento XXX en la línea XXX vamos a aplicarte un descuento del 50% sobre la cuota, te cambiamos en este caso de tecnología, en lugar del ADSL de Yacom que tienes vamos a ponerte un ADSL de máxima velocidad. El descuento va a ir aplicado en la línea fija citada anteriormente, en la línea XXX, este descuento es del 50% durante 12 meses, quedando un precio final de 28 euros con 12 céntimos IVA incluido.
Yo.- Perfecto
Orange.- Si das de baja las líneas antes de 12 meses, la línea fija, se abonará a Orange un importe máximo de 80 euros. Se excluyen llamadas internacionales, roaming y servicios Premium. El importe máximo del descuento es de 50 euros. Dispones de un plazo de 14 días naturales para desistir del descuento aceptado; aparte te vamos a enviar unos inalámbricos a tu domicilio, un Dect Dúo valorados en 40 euros, saliéndote totalmente gratuitos porque te los enviaríamos a la tienda de Orange más cercana. ¿Estás de acuerdo Eduardo?
Yo.- Correcto, estoy de acuerdo.
Orange.- Vale, perfecto, también dispones de un plazo de 14 días para desistir como te confirmaba ya antes en la grabación. Vale. La grabación ya ha sido finalizada, entonces lo que vamos a hacer ahora es que necesito que canceles con Vodafone para que yo desde aquí te pueda aplicar la oferta; a lo mejor hoy no lo conseguimos porque Vodafone tarde un poquito en cancelar, pero entonces no te preocupes, insistimos un poquito y al final conseguimos ese número de cancelación, entonces, es como un segundín... (le interrumpo)
Yo.- En el caso que no me den el número de cancelación vosotros seguís adelante intentándolo, ¿no es cierto?
Orange.- Te confirmo, en el caso de que no nos den el número de cancelación, lo vamos a intentar, lo vamos a intentar, esto es como realmente tu portabilidad no se hace hoy sino que tenemos bastantes días para poder cancelarla, no te preocupes, porque vamos a hacer un seguimiento... Entonces, después te voy a hacer una grabación si no te cancela Vodafone conforme, digamos, en este caso, eh... nosotros quedamos el número de Vodafone, conforme tú quieres quedarte con nuestra oferta y no quieres permanecer a Vodafone, ¿vale? Por eso no te preocupes que siempre cancelan. Dame un minutito...
Yo.- Del tema que hemos hablado queda claro que es en total con el IVA incluido, ¿no es cierto? Eso queda claro...
Orange.- Es con el IVA incluido, no te preocupes, date cuenta Eduardo que te estamos haciendo una oferta de portabilidad, date cuenta que esta no es una oferta de algún cliente, es una oferta de contraportabilidad, y las ofertas de contraportabilidad son así, te quedan el ADSL y el fijo en 28,12 sino, digamos que es la oferta que tiene Orange para que sus clientes se queden... ¿entiendes Eduardo?
Yo.- Perfecto, perfecto, muy bien Victoria.
Orange.- Vale, déjame un segundito que te voy a pasar ya con Vodafone...
Yo.- De acuerdo
Orange.- El siguiente operador con el que vas a hablar ya es Vodafone. Yo te llamo en 20 minutos, si la llamada se corta, llamas al 1444 que es el teléfono de Atención al Cliente, le dices que ya está frenada la portabilidad, le das el fijo y ya está. Voy a pasarte ya con ellos Eduardo, mantente un minutito en línea, el siguiente Agente ya es Vodafone... ¿vale?
Yo.- De acuerdo

LLAMADA con VODAFONE

Hablo con la Agente, espero un momento y me comunican que no tengo aún solicitud de portabilidad, no tengo número de cancelación pues aún no hay solicitud de portabilidad, me puedo quedar tranquilo me dice...

La llamada se corta y quedo a la espera de la nueva llamada de Victoria, que se produce el mismo día a las 16:14 horas.

GRABADO (16:14 horas del 20/11/2015):

Yo.- Una preguntilla Victoria... Una vez que se vuelva a hacer esta grabación, más o menos ¿qué tiempo transcurrirá hasta que entre en vigor el nuevo plan, tanto de datos como de tarifa?
Orange.- Vale, cuando nos llegue el código de cancelación, que suele tardar aproximadamente cuatro días como mucho, yo te llamo y te aplico toda la oferta, porque sin ese código de cancelación digamos que no te puedo aplicar nada, ¿vale?
Yo.- Bien
Orange.- Un segundito... Vale, vamos a empezar a proceder a grabar la conversación, mira... Eduardo, esta conversación va a ser grabada ¿estás de acuerdo?
Yo.- De acuerdo
Orange.- Vale. Eduardo XXX XXX con número de documento XXX y títular de la línea XXX ¿quiere cancelar la solicitud de portabilidad hacia Vodafone y permanecer como cliente nuestro?
Yo.- Sí
Orange.- Vale. Eduardo, ¿Es cierto que al ponerte en contacto con Vodafone te ha dicho Clientes de allí que aún no tienen trámite de que esa portabilidad esté iniciada?
Yo.- Correcto
Orange.- Vale. Eduardo, la grabación ha finalizado... (bla, bla, bla...)

De aqui en adelante se reiteran las condiciones de la oferta, le hago unas preguntas, y no hay novedad ni "sorpresa" acerca de las condiciones de la oferta que se me ha hecho, y me asegura que en la semana que entra me llamará (cosa que nunca sucedió, pues jamás volví a saber de Victoria ni de otra compañera). También le comuniqué en la misma conversación que ya había enviado un e-mail cancelando la portabilidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario