lunes, 7 de diciembre de 2015

Orange contraataca

20/11/2015 - ¡Quedaté po favó! (...y dos huevos duros)

Al día siguiente de solicitar la portabilidad, desde Orange se ponen en contacto conmigo (curioso, pues nunca lo hacen cuando se les requiere, esta vez lo hicieron por voluntad propia) para efectuarme una oferta de contraportabilidad. La interlocutora se identifica como Victoria, una chica muy amable que a eso de las 13:00 horas está decidida a ofrecerme todo para que me quede en Orange...

Me hizo una oferta que no pude rechazar... y no fue Don Vito, sino Victoria (y espero no haya sido Victoria Corleone, pues me da miedo que al acostarme pueda encontrar una cabeza de caballo en mi lecho...)

Me ofrecieron el envío de 2 Domos (gratis), oferta Base (subida por una año de ADSL a 20 MB, pues ahora supuestamente "disfruto" de 10 MB) y todo ello por el precio de 28,12 euros IVA incluido por los siguientes conceptos:

Cuota línea: 18,15 €
ADSL:            9,97 €
Total:            28,12 € (IVA incluido)

Al principio no conseguía se aclarase con el IVA, las cuentas no salían, así que logré que tras consultar a algún jefe supongo, me dieran estas cifras como FINALES.

Como ya sabía algo de las "estrategias" de esta empresa, le pedí me enviasen un e-mail con la oferta, y grabé la conversación, la cual incluye también el fragmento de la conversación que ellos mismos hacen para tenernos cogidos (sí, esa que cuando pedís no os quieren dar), pues yo la tengo y ya la transcribiré más adelante.

Me pidieron intentara cancelar la portabilidad, de hecho ella misma me pasó con los de Vodafone para indicar que no deseaba realizar tal portabilidad...




No hay comentarios:

Publicar un comentario