domingo, 22 de abril de 2018

Nueva reclamación. A esperar...

18/4/2018 - Siempre fallan en algo... :(

La siguiente factura que pasarán al cobro en breve, aparece "corregida", pero aún tiene un error, curiosamente a su favor. La misma es por un importe total de 31,69 euros, mientras que debería haber sido de 30,87 euros, o sea que han realizado un cargo extra de 0,82 euros y, lo siento, pero no se los dejaré pasar.

He realizado la reclamación pertinente y quedaron en realizar el reintegro dentro de los próximos 15 días (como la vez anterior) y ajustar (espero que esta vez sea cierto) la cuota al valor correcto, o sea, el que figura en la oferta vinculante.

Adjunto los documentos pertinentes. El primero de ellos, el del seguimiento de la incidencia, como a continuación os muestro:






El segundo, con la confirmación de haber recepcionado la reclamación y el compromiso de reintegro. Ahora toca esperar... (una vez más), con lo fácil que esto se solucionaría imponiendo sanciones y pago de intereses elevados a las empresas de servicios cuando al cliente le retienen y/o cobran indebidamente su dinero.






Os seguiré manteniendo informados. Saludos.

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