domingo, 25 de marzo de 2018

¿Ya está?

25/3/2018 - ¿Será cierto que ya está resuelto?

Acabo de hacer una reclamación (Orange le llaman consulta) a través del formulario on-line de ayuda.orange.es. Al momento se abrió una pantalla con un chat donde un tal Roberto J, de Salamanca me atendió muy amablemente.

Según me indicó, a partir de esta medianoche ya tendré reflejada la oferta que no habían aplicado. En cuanto a la diferencia que me cobraron de más, me efectuarán un reembolso por la diferencia, el cual deberé recibir en un máximo de 30 días.

Si con esto se soluciona todo y ya está, lo comentaré aquí mismo y desde ya que sería una buena noticia saber que en Orange han tomado nota de tantos errores pasados (abusos) y los que aún siguen comentiendo, como este que os comento.

Si esta medianoche o mañana confirmo que está todo bien, les comentaré en la siguiente facturación que tal ha ido, si la misma es correcta y si recibo el reembolso como es menester.

Saludos, y si todo sale como debería ser, agradezco la atención de Roberto J, de Salamanca (me envió por e-mail la copia del chat en el que estuvimos conversando)...

Aún puede haber esperanza en el sistema...




No hay comentarios:

Publicar un comentario