domingo, 25 de marzo de 2018

¿Vuelta a empezar?

25/3/2018 - Actualización de la historia...

Los siguientes 12 meses posteriores a las penurias contadas, conseguí que Orange  me cobrase por lo que habíamos pactado en un principio, descontando lo que me había cobrado de más. Esta vez se hizo justicia (a base de mi tiempo, perseverancia y disgustos)

Al finalizar el compromiso de un año, me cobra un mes 41,42 euros, con los que no estoy conforme, pero me salen con el tema de los ciclos contables y todo eso... Lo dejo pasar.

Negocio un precio "interesante" y cambio de ADSL a Fibra 300 Megas. Debo decir que no tuve problema, y mi nuevo compromiso de permanencia caducó el 11 de marzo de 2018. Hasta ese momento todo fue bien, y es ahora cuando comienza nuevamente la aventura... (espero que esta vez se resuelva en breve...)




Comentaré mis nuevos "problemas" en la siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario