miércoles, 20 de enero de 2016

Orange: go must go on!

20/1/2016 - ¡Viva la bicicleta!

Los de Orange no aprenderán...

A continuación la comunicación mantenida (formulario online) reclamando una vez más por la facturación incorrecta que se me realiza, además de tomarme el pelo con el tema de la velocidad ADSL, pues no es la prometida, pues no han cambiado nada, y si lo hicieron (ironic on) ha sido para peor...

Mi mensaje fue el siguiente (10:46 horas):


Señores de Orange:

No voy a extenderme mucho más sobre un tema que arrastro desde el día 20 de noviembre del año pasado. Ya tenéis el número de solicitud (201593974), al menos uno de ellos, y definitivamente puedo decir que NO CUMPLÍS ni ATENDÉIS a los clientes como es debido. Otro mes más en el que me ROBÁIS cargando una factura con el importe incorrecto. En el último e-mail recibido (el cual adjunto) me prometían UNA VEZ MÁS que todo se arreglaría en la próxima facturación, pero al contrario, otra vez me cargáis 42,29 euros en lugar de los 28,12 euros pertinentes.

Ya no hablemos de la velocidad del ADSL, tema que "aparqué" porque sois incapaces de llevar caso alguno sin liar, o intentarlo al menos, a los clientes. No pido un favor, EXIJO tomen cartas en el asunto. Ya les di plazo suficiente para ser honestos, si no obtengo respuesta satisfactoria (ya lo tengo por escrito, grabado, pero os da igual) reclamaré indefectiblemente como usuario ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, sin dilación alguna.

Espero una respuesta DE INMEDIATO.


La respuesta al mismo (respondida por Mª Begoña Arganda), la que sigue a continuación (13:33 horas):


Hola Eduardo, soy Begoña, Atención on line.

Revisándolo todo.
Veo que efectivamente no tienes aplicada la promoción que aparecía en el documento que nos has enviado como adjunto a uno de los correos donde consta registrado un descuento del 50% sobre la cuota de adsl durante un periodo de 12 meses.
Te pido disculpas por ello.

Tomo nota ahora mismo para que se aplique cuanto antes. El número de gestión es 207982229. En ella estarán todos los trabajos hasta su solución definitiva.

Sobre la conexión de internet, hemos actualizado la línea para que puedas disfrutar del mejor servicio existente en la zona.
Si ves que persiste, y lo deseas, solo tienes que ponerte en contacto conmigo por esta misma vía y yo personalmente tomo nota para solucionarlo.

Responde por favor a la breve encuesta para valorar mi atención que te llegará en un correo próximo.
Te envío un enlace donde podrás consultar los consumos y servicios asociados a tus líneas.
http://movil.orange.es/miorange-app/

Gracias y un gran saludo Eduardo.

Begoña.

Atención on line.

Orange.


Estoy indignado ante tanta mentira. Por otra parte deben pensar que la paciencia de sus clientes es infinita... pero no es así y creo que ya he tenido demasiada para con estas personas. Mi respuesta, y de momento sin respuesta, ha sido la siguiente (17:53 horas):


Respondiendo a vuestro mail de hoy, por parte de Begoña (número de gestión 207982229) os escribo por ÚLTIMA vez.

Basta ya de mentiras. No cumplís y punto.

No solo EXIJO la aplicación del importe adecuado, sino el reintegro de la diferencia correspondiente a las facturas 416-KF15-1004015 y 416-KF16-39197, entre el importe cobrado y el que debería haberse pagado, a razón de 14,17 euros en cada mes, lo que hace un reembolso o descuento en la siguiente factura por valor de 28,34 euros (2 meses cobrados incorrectamente), pues no deseo tener un compromiso con vosotros por 12 meses más, pues sois vosotros quienes incumplís el contrato, quedándome un compromiso de permanencia de 10 meses (redondeando).

En cuanto a la velocidad, nada de nada. En mis datos de la página de usuario Orange aún figura la velocidad anterior, y en cuanto a los tests realizados, la velocidad es igual o menor a la que siempre he tenido (con un servicio de hasta 10MB) pues ahora tengo una velocidad de bajada que varía entre 3,5-4,01 Mbps y subida de unos 600 Kbps.

No espero otra solución, EXIJO un compromiso inmediato a estos requerimientos, reservándome en caso contrario las acciones que estime convenientes.

Todo esto lo estoy haciendo público, pues los usuarios merecemos estar informados de las empresas que nos timan: [enlace eliminado]

Espero una solución DEFINITIVA, YA.

Gracias.




Espero respuesta y de ahí, salvo respuesta satisfactoria, derecho a denunciarles. Ya me hartaron, me repugna la idea de estas multinacionales grandes riéndose de todos nosotros.

¡Se acabó!

No hay comentarios:

Publicar un comentario