lunes, 25 de enero de 2016

Lo peor del mundo: Orange

25/1/2016 - ¡Qué incompetentes son!

Los de Orange responden...

Al formulario enviado el día 23 de enero de 2016 (número de petición #160123-000929) han respondido hoy por e-mail (20:18 horas), esta vez lo hace Laura García, desde el Departamento de Atención Online. Su respuesta ha sido la siguiente:


Buenas tardes Eduardo,

Soy Laura y estoy comprobando la información que me comentas.

He visto que mi compañera Begoña, ha tomado nota de tu situación relacionada con la velocidad que recibes y de hecho, desde el departamento de soporte técnico se han puesto en contacto contigo para poder realizar las pruebas necesarias y confirmarte que esa es la velocidad que siempre has tenido contratada. No obstante, están pendientes de contactar contigo de nuevo.

-He de comentarte que tu ADSL incluye una velocidad de "hasta 10 Megas".
Lo que recibas de manera real, va a depender de la distancia que exista entre tu domicilio y la central de Movistar a la que esté conectado tu servicio de internet.

En este caso, la distancia es de 3668 metros y la velocidad que recibes, efectivamente est de uns 4 -5 Megas aproximadamente.

- Con respecto al tema de las facturas, no te preocupes porque mi compañera Begoña, también te lo ha dejado todo solucionado.

Espero haberte ayudado y de todos modos te agradezco mucho tu confianza depositada en nosotros.

Te pido por favor que contestes a la breve encuesta que recibirás en unos minutos para que valores si te he ayudado.
Un saludo
Laura
Departamento de Atención Online
Orange




Respondo nuevamente a las 23:12 horas haciendo uso de otro formulario (aunque Orange les llame "e-mail") que lleva el número de petición: #160125-002257. En él expongo lo siguiente:


Estimada Laura:

Gracias por tu respuesta, pero como he publicado en mi blog creado por este tema, no os aclaráis. Y dije que no respondería más, esta será la última vez y la última excepción, pues el siguiente paso será que se entiendan (ustedes) con la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, mi tiempo también vale "algo" y no me lo pagan...

Como bien dices, mi contrato incluye una velocidad de "hasta 10 Megas" como pones, pero eso es precisamente lo que reclamo y ya no sé cómo explicarlo, ni por escrito ni oralmente. Tengo la grabación de la contraoferta que se me hizo (y que de momento incumplís) y allí se me dice CLARAMENTE que me subirán la velocidad a la de "hasta 20 Megas", así pues, independientemente de la distancia a la que tenga la central de Movistar, la atenuación en decibelios será la misma, y al menos debería "disfrutar" de unos míseros 8 Mbps, sí o sí, por otra parte, mi página de Orange (página personal) indica que tengo 10 Mbps (como tú bien dices), es por eso que RECLAMO cumplan con lo ofertado que consistía en bajada de tarifa (se supone que esto lo arregló ya Begoña, aunque el mes pasado me dijeron lo mismo...) y subida de velocidad durante el nuevo compromiso de permanencia de 12 meses.

¿Os queda ya claro? ¿Sí? perfecto. ¿No? El lunes de la semana próxima reclamación a la SETE y todo aquello que estime pertinente.

En cuanto a las llamadas desde COLOMBIA por parte de Orange es vergonzoso, no solo por el nivel medio de los operadores (que poca culpa tendrán posiblemente), sino que se atreven a llamar (como han hecho hoy mismo) a horas intempestivas, pues allí en Colombia es la tarde, pero aquí son más de las 22:00 horas... ¡Inadmisible!

Y para terminar, no sé cómo os atrevéis a pedir colaboración con las encuestas... (fijas y "cerradas") Mi opinión la tenéis aquí: http://orange-no-cumple.blogspot.com.es/ (y no salís bien parados).

Espero esta vez sí sea la definitiva. Muchas gracias.




Nuevamente toca esperar, pero ya se acabó con Orange por estos medios, ahora toca reclamar a otro nivel (ojalá no haga falta).

Por cierto... Velocidad de Bajada a las 23:43 horas de hoy, 25 de enero de 2016: 3.25 Mbps ¡Vergonzoso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario