sábado, 23 de enero de 2016

La "ansiada" respuesta...

21/1/2016 - ¿Nueva mentira o no?

Los de Orange responden...

A los formularios enviados el día 20 de enero de 2016, han respondido al día siguiente por SMS (15:47 horas):




Y a continuación (15:50 horas) por e-mail. E aquí la respuesta por e-mail por parte de Orange, nuevamente en palabras de Mª Begoña Arganda:


Hola Eduardo, soy Begoña, Atención on line.

Lamento mucho que tengas esa sensación, no pretendemos mentirte, sino todo lo contrario aclarar lo sucedido y solucionarlo.
Tienes aplicada la promoción durante el periodo de 12 meses, yo misma he realizado las gestiones para ello.

El importe que tu me indicas, estaría asociado a una promoción de 10 meses y no es lo ofertado, sino durante un periodo completo de un año. En este caso de manera excepcional y teniendo en cuenta la fidelidad con la compañía realizamos un descuento en tu próxima factura de 28.34 euros a sumar a la promoción inicial.

Sobre tu conexión de internet, he tomado nota para revisarlo y hacer que puedas disponer de los mejores servicios existentes en la zona.
El número es 208039428, en ella estarán todos los trabajos asociados.
Nos pondremos en contacto contigo para informarte.

Responde por favor a la breve encuesta para valorar mi atención que te llegará en un correo próximo.
Espero y deseo haberte podido ayudar.
Muchas gracias por dejarnos contar contigo como parte de la familia Orange.

Un saludo Eduardo.

Begoña.

Atención on line.

Orange.


Si fueran de fiar diría que ya está todo listo, todo bien, pero siendo Orange la empresa en cuestión, esto nunca puede afirmarse, máxime cuando ya vienen mintiendo (sí, se llama mentir) desde el 20 de noviembre de 2015 (esto siendo considerados, pues solo me refiero a esta cuestión, no todas las que he pasado desde que France Telecom era Wanadoo hasta la fecha...

Sobre su comentario sobre 10 meses, 12 meses... no entiendo nada. Lo único que debe quedar claro es que mi permanencia comenzó con las últimas dos facturas recibidas, de las cuales reclamo la devolución de lo cobrado de más (no se llama descuento, sino abono, pero les gusta ir de "buena gente").

En lo referente a la velocidad, en los datos de la página de usuario Orange nada ha cambiado, "disfrutando" ahora mismo de una penosa velocidad de descarga de 3,74Mbps (¡"Bien" por Orange!) como puede apreciarse en el siguiente gráfico:




Repito: aún no han cumplido ni hecho nada, pero encima son incapaces de hacer "todo" y no fastidiar al personal. Más les vale cumplir... ¡Reclamación ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones "al canto"!

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