viernes, 11 de diciembre de 2015

Y tiro porque me toca...

11/12/2015 - Continuar reclamando ¡Sí señor!

Tras comentar mi experiencia de anoche, esta mañana me dispuse a usar otra fórmula de reclamación de entre las ofrecidas por Orange... (son todas la misma mierda cosa, pero queda bonito de cara a la galería, ¿a que sí?

No hay más remedio entonces que usar el plan B, o sea, el Formulario de Contacto.

Esto es lo que escribí y envié siendo poco más o menos las 10:42 horas (no encontré un "motivo" preciso, por ello seleccioné "el descuento ofrecido no se ha aplicado"):
  


En menos de dos horas recibí la respuesta de quien se identificó como Mª Begoña Arganda:


Hola Eduardo, soy Begoña.
Atención on line.
Muchas gracias por enviarme como adjunto la información con la oferta.
No te preocupes ahora mismo lo revisamos y lo aclaramos todo.
Tienes solicitada la aplicación de la promoción durante el periodo de 12 meses completos, la fecha de la misma es el 20/11/2015.
Tu factura es de 16/11/2015 a 15/12/2015, no afectaría a la factura completa este mes.
Por ello la primera vez que lo verás registrado es en la factura que comprende el periodo del 16/12/2015 a 15/01/2016.
Esa promoción es tal y como te aparece indicado en el escrito que tu mismo me remites un 50% sobre la cuota de ADSL.
Te envío un enlace donde siempre que lo desees puedes consultar cómodamente todos los consumos y servicios asociados a tus líneas.

Muchas gracias por la confianza depositada. Responde por favor a la breve encuesta para valorar mi atención que te llegará en un correo próximo.
Un saludo y buen fin de semana Eduardo.
Begoña.
Atención on line.
Orange.


Bueno, esta vez al menos han respondido (gracias Begoña), pero... ¿Qué pasa con lo del IVA? (lo veo muy fácil para todos los problemas que me llevan poniendo) y de la velocidad ¿No dicen nada? ¿Y del envío de los terminales?

Mmmm... Esto no me gusta, tampoco lo del período de facturación, pues debería afectar a la factura de este mes, parcialmente, y aunque no entiendo con claridad lo que me escribió, parece que me indica que por ello (para no complicar la factura, supongo...) se aplicará en la siguiente factura, con lo que tampoco estoy de acuerdo, pues eso significa que este periodo mensual tampoco tendré el descuento cuando debería corresponderme casi al completo.

Completaré ahora mismo un nuevo formulario explicando esta cuestión, a ver que me responden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario