martes, 22 de diciembre de 2015

Y líbranos del mal, Amén.

22/12/2015 - Llamando al 1470: 1, 2, 3...

En relación al SMS recibido y que cito aquí, y que es el siguiente:



Llamé esta mañana sobre las 11:20 horas. Como casi siempre, la operadora (desde Colombia) comienza a decirme las mismas cosas de siempre: que se pondrán en contacto conmigo, que me llamarán... ¿? Que me enviarán los teléfonos en no más de 15 días... Ya cansado de escuchar lo mismo de siempre, le interrumpo y comento que cómo es eso posible si me han dicho que no hay en stock... Ahí ya se le acaba el palabrerío y me pide que espere un momento... al rato se despide de mí y me pasa con otra compañera, esta vez española, de Gestiones Especiales.

Me atiende muy correctamente pero como siempre, más de lo mismo... De entrada me preguntan por la empresa con la que tengo los móviles, para hacerme una "oferta" (¡tendrán poca vergüenza! No cumplen con lo prometido, y me quieren vender la moto una vez más...), le corto rápidamente diciéndole que eso no le importa y que no pienso cambiar nada con ellos, dándole un rotundo "no, gracias" para finalizar el tema. Pasa olímpicamente de mi comentario sobre la tarifa y la velocidad, y solo hace que disculparse por la demora en los terminales...  Y ahí quedó el asunto, pues aún no sé para qué he llamado, o mejor dicho, para qué me enviaron este SMS salvo que sea -como siempre- para seguir entreteniendo al personal...

Yo perderé mi tiempo, pero como ya escribí, Orange no se la llevará de arriba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario