lunes, 7 de diciembre de 2015

Vanesa se olvida de mí... Llega José...

1/12/2015 - Houston, tenemos un problema...

Hoy vuelvo a preguntar en la Comunidad Orange:

¿Puede alguien responder por favor?

Gracias.



Y tímidamente, a las pocas horas aparece la respuesta de Jose_orange, otro moderador de la Comunidad Orange que me responde:

Tienes un mensaje privado, @edupetic .

Por favor, échale un vistazo.



Le echo un vistazo al mensaje privado y me encuentro con esto:

Hola, buenas tardes, @edupetic .

Lamento la demora en la respuesta. He revisado las gestiones que se han realizado, y por el momento, no se ha lanzado la petición para el cambio de tarifa y velocidad. Se aprecia, que el día 20/11, con ese número de referencia, 205939746, se hace una oferta, pero queda en estado "pendiente de aceptación", por lo que entiendo, que se quedó pendiente alguna gestión.

Puedes contactar nuevamente con el departamento desde el que se tramitó dicha oferta, para completar las gestiones.

Lamento mucho todas las molestias.

Ayúdanos a mejorar, tu opinión nos importa. http://msurvey.orange-labs.fr/redes_sociales_front



Le respondo a este extraño que se interesó por mi caso, agradeciéndole por la molestia que se ha tomado:

Buenas tardes Jose,

Gracias por la respuesta, pero no entiendo como Orange (no va por ti) tiene tanta "cara". Me hacen anular la portabilidad o cómo se llame (en todo caso la empresa de ADSL), cosa que hago, grabo la conversación en la que ACEPTO la oferta y RENUNCIO a que hagan la portabilidad... por suerte tengo la grabación yo también, pues las vuestras "curiosamente" desaparecen por lo que vengo leyendo... y tengo el e-mail con la oferta enviada (la que acepté y de cuya aceptación se hizo la grabación). La persona que me atendió me aseguró llamaría, al igual que me lo aseguró la compañera de Vigo (o eso me dijo), así que no entiendo que haya nada "pendiente de aceptación". Si no tengo confirmación a lo largo de la semana, me iré de esta compañía, ahora sí, y tomaré acciones por incumplimiento por vuestra parte, presentando la documentación que poseo al igual que las grabaciones de la conversación mantenida.

Espero alguien tome nota por ahí, es vergonzoso.

Gracias Jose.

Saludos.



O sea que después de todo se "aprecia" que se me hizo una oferta... ¡No se aprecia, se constata! ¡Tengo las grabaciones y el e-mail enviado por Orange! Ese número de oferta (205939746 según Jose debería servir de algo... ¿No? Pues parece que no... Tendré que contactar nuevamente con Atención al Cliente, va a ser eso... Don Vito vuelve a mis pensamientos, ¿qué trama Orange tratando tan mal a sus clientes de años?



No hay comentarios:

Publicar un comentario