viernes, 11 de diciembre de 2015

Su nombre es Javier_orange

11/12/2015 - Alevosia (y no es Eduardo Aute)


Como hoy la jornada había tenido de todo, ya para acabar descubro que los sabuesos de Orange (el mensaje lo recibí de un tal Javier_orangese atrevieron a eliminar un par de mensajes que había escrito en la Comunidad Orange sin ningún contenido prohibido que yo sepa, más que contar las verdades y penurias de mi reclamación.Hay por ahí posteos que hablan con palabras bastantes gruesas, pero no pasa nada... ¿Qué tienen conmigo? ¿Les molesto? Sigan así...

Los mensajes eran estos:





Correo electrónico recibido en mi cuenta (la de edupoetic) del aprendiz de sabueso Javier_orange:




Los volví a publicar con el nick de usuario edupoetico, pero parece que no les gustó y ya eliminaron mi usuario y bloqueo por IP (o eso parece)...

No hay problema. Los moderadores no parecen tener muchos recursos...

Así que les vuelvo a colocar los mensajes, esta vez como edupoetiko:



Y estos eran los mensajes de bloqueo obtenidos (¡Ay, que chicos tan malos estos de Orange...!):









Bueno, a ver que novedades hay mañana... Buenas noches amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario