lunes, 7 de diciembre de 2015

Ring, ring... ¿Digamelón?

1/12/2015 - Otra vez a llamar a Orange...

Como quedó demostrado, por el foro de la Comunidad Orange no me han resuelto nada, así que me veo obligado a llamar NUEVAMENTE a Orange...

Llamo una vez más al 1414 en torno a las 18:13 horas. Allí la teleoperadora que me atiende, que se identifica como Sol, me pregunta por mi problema y le solicito me ponga con el "Depto. de Gestiones Especiales". Me pide le explique de qué se trata... (lo de siempre) y finalmente, después de mucho insistir, consigo que me abra una solicitud de reclamación (yo entiendo que sería una reclamación en toda regla, pero así le llama) que lleva el número 206352473 y de la que deberé tener respuesta en un máximo de 72 horas.

A continuación lo comunico en el foro de la Comunidad del Anillo:


He realizado la correspondiente reclamación. Si sirve de algo el número de solicitud de reclamación que me han dado, lo facilitaré por privado si sirve para agilizar el tema. Gracias.




¡Qué bien! ¡Me llamarán en 72 horas...!



No hay comentarios:

Publicar un comentario