lunes, 7 de diciembre de 2015

Pepephone responde

23/11/2015 - ¡Pepephone responde!

Día 23 de noviembre, desde Pepephone responden a mi e-mail en el que solicitaba la cancelación del traspaso del ADSL, me dicen literalmente "Le informamos que su solicitud de traspaso de la línea de ADSL se ha cancelado con éxito finalmente. Para cualquier duda o consulta, tiene a su disposición el teléfono de Atención al Cliente de ADSL 902557755"

Esto, sumado a lo que me dijeron los de Vodafone (que no había ninguna solicitud de portabilidad para su número de línea) debería dejar más que claro que está todo zanjado, pero no sé... hay un "no sé qué..." y Orange aún no dice nada. Deben ser ideas mías... seguramente Victoria me llamará... (me viene a la mente el tema aquel de Claude François, "Llora el teléfono", seguro que los chicos de Orange lo conocen... tal vez...)





No hay comentarios:

Publicar un comentario