lunes, 7 de diciembre de 2015

Orange no te abandona

20/11/2015 - Los de Orange, muy constantes (algo pesados)

Creía que era un sueño al ver como los de Orange seguían poniendo tanto interés en que no me fuese de su Compañía, a veces uno piensa que las cosas cambian y este sería uno de esos casos, pero que equivocado estaba...

Sobre las 16:10 de la tarde, más o menos, vuelve a llamarme Victoria (Corleone o no) y me dice que hay que grabar la solicitud de las nuevas condiciones y no portabilidad procesada por Orange. Por lo visto no era suficiente con la grabación anterior... vale, no hay problema, me graban y les grabo.

Me asegura que el tema ya está zanjado, por lo que a lo sumo en la semana próxima (era viernes) tendré todo solventado y se pondrá en contacto conmigo. Me pide que insista con la otra compañía para que me den un número por cancelar la portabilidad, a lo que le respondo que no es eso lo pactado, pues no voy a estar llamando yo, que ese no es asunto mío, pues en todo caso ya hice la llamada que me pidieron (esa que ella mismo me transfirió) y envié un e-mail solicitando dicha cancelación (enviado a las 13:32 y al que posteriormente respondieron desde Pepephone, el cual conservo); me responde que vale, que si puedo lo intente para más seguridad... pero que no pasa nada.

¡Perfecto! Ahora ya puedo dormir tranquilo...





No hay comentarios:

Publicar un comentario