lunes, 7 de diciembre de 2015

Mi Orange (App y Área de clientes)

27/11/2015 - La Comunidad del Anillo

Ya no sé que hacer, parece ser que todo ha sido SOLO una argucia para que este que escribe se quede en Orange y no migre a Pepephone, pero ¡qué va! Deben ser cosas mías...

Decido que de hoy no pasa y escribiré en la Comunidad Orange, aunque debería llamarse Comunidad de Sufridores de Orange... ¿Se acuerdan de los sufridores del 1,2,3...? Pues algo así... (los más jóvenes sepan disculparme) :)

Escribo el siguiente texto (link aquí):



Buenas noches. Paso a detallarles mi consulta...

A raíz de solicitar el cambio de operador, el día 20 de noviembre de 2015 recibo por parte de Orange una oferta de contraportabilidad. En esta oferta me ofrecen el envío de Teléfono Inalámbrico Duo, cambio de velocidad ADSL (20 MB) y una oferta en la cuota que vosotros ya tendréis registrada (puedo ponerla por aquí si queréis).

Se llevan a cabo las correspondientes grabaciones (hago lo propio yo también), se me envía un e-mail con la oferta, y recibo un e-mail por parte de la otra operadora cancelando la portabilidad o como se llame.

La persona que me llamó (Sta. Victoria) me había asegurado que antes del viernes me llamarían, pero como no tenía noticias, el jueves 26 me puse en contacto con el 1414... allí no pudieron resolver nada (como casi siempre) y me dijeron llamara al 1470... ¿Bajas? Mmmm... no le veía sentido pero llamé. Me dijeron que hablase con el 1471... y aunque no creo que esto fuese un problema de Asistencia Técnica, llamé y tras explcar mi problema, la persona que me atendió me pasó esta vez con el Depto. de Gestiones (así se identificó la persona que me atendió), esta vez ya era una operadora española, desde el Centro de Vigo segun me comentó. Tomó nota de todo lo que le comentaba, me confirmó lo que le iba comentando y me aseguró que en la tarde me llamarían. No fue así.

Hoy es viernes, pasó el día entero y no tengo noticias.

Necesito URGENTEMENTE me indiquen a partir de qué fecha se lleva a cabo el cambio de velocidad, se me envían los terminales y entra en vigor la nueva TARIFA ofertada el día 20 de este mes como acabo de explicar. Me cambiaba de compañía por no seguir pagando lo que considero exagerado, y me molesta tener que esperar por algo que se me prometió y de lo que dan fe el correo recibido y las grabaciones realizadas (las vuestras y las mías).

Espero me llamen a la mayor brevedad posible para no tener que tomar otro tipo de medidas.

Gracias a quien se moleste en mirar este tema.


A lo largo del día no respondió nadie, pero seguramente es porque están todos muy ocupados, eso de "todos nuestros comerciales están ocupados, le atenderemos lo antes posible..." Seguramente iba a ser eso.

Pues no, se acabó el día y nadie respondió, ha de ser que soy muy exigente con el servicio que PAGO religiosamente. He de armarme de paciencia...

Comunidad Orange: Activación Nuevo Servicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario