lunes, 7 de diciembre de 2015

¡Harto ya de estar harto, ya me cansé...!

26/11/2015 - Preguntando ¿Por qué? ¿Por qué...?

Mi paciencia ya comienza a dar muestras de escasez, y en estos tiempos eso no es bueno. La semana que se va (hoy es jueves) y ni noticias, así pues, me dispongo a contactar con el enemigo, este... con Orange, y ver qué pasa.

Llamo al 1414

Solicito información sobre el tema de llevar a cabo la oferta realizada el viernes de la semana pasada, vamos... que apliquen de una vez las condiciones contratadas, así como la subida de velocidad y el envío de los teléfonos... pero como casi siempre sucede con esta gente, no se enteran de nada... Tras insistir consigo que me digan que llame al 1470. "¿Pero 1470 no es bajas? -Pregunto- pero solo consigo que cual robot, la teleoperadora me repita que debo llamar al 1470...

Llamo al 1470

En este número de teléfono no saben qué decirme... vuelven a darle vueltas al tema pero sin resolver nada. Iban a limitarse a tomar nota de la "incidencia", pero como manifiesto mi disconformidad, tras una consulta (¿con algún "gran jefe"?) me indica la teleoperadora que llame al 1471 (Asistencia Técnica, me dicen). Entiendo que mi problema no es técnico, pero como no puedo hacer mucho más de momento, procedo a llamar al número en cuestión...

Llamo al 1471

Aquí me atiende un teleoperador. En este número lo primero que hago es indicar que mi problema "creo" no es técnico sino administrativo, y tras escuchar mi exposición, el operador que me atendió hace unas comprobaciones (según me dijo) y me pasa con el Depto. de Gestiones Especiales en Vigo, España.

Ahora veo que mi caso es "especial"... ¡Cáspita! ¡Pero si sólo se trata de ejecutar y aplicar una oferta que me hicieron! (ni siquiera le solicité...)




No hay comentarios:

Publicar un comentario