miércoles, 9 de diciembre de 2015

David y Goliat

9/12/2015 - ¡Cómo les molesta...!

Nuevo mensaje privado que me envía Javier_orange desde la Comunidad Orange a las 11:27 horas:

Hola

He eliminado todos los mensajes que habías duplicado en diferentes hilos.

Este tipo de comportamiento incumple las normas de la Comunidad. Puedes consultarlas en http://comunidad.orange.es/t5/Condiciones-legales-​y-normas-de-comportamiento/Normas-de-comportamient​o/m-p/7#U7

Como puedes ver en ellas, tampoco se permite utilizar la Comunidad para promocionar páginas personales ya que se considerará SPAM.

En caso de volver a repetirse este comportamiento, se tomarán las medidas necesarias para conservar el orden de la comunidad.

Un saludo



A dicho mensaje respondí a las 12:20 horas:

Buenos días.

Me parece perfecto que hayas eliminado los mensajes duplicados en diferentes hilos, ningún problema.

Desconocía las normas de la Comunidad, pues te refieres al denominado 'spam', no sabía que promocionar las "bondades" de vuestro servicio era considerado así. Tomo nota, siempre es bueno aprender para no repetir errores y exigir lo mismo.

Lo que omites decir, como hasta ahora todos aquellos con los que he hablado por parte de Orange, es como solucionar el problema, eso lo tenéis bien guardado... Y la solución es vuestra, no mía.

Así que usando términos similares a los tuyos, esperaré un plazo más que prudencial, e informaré a todo aquel que pueda acerca de los atropellos que comete Orange con sus Clientes para, en caso de no solucionarse de inmediato este comportamiento, tomar las medidas necesarias para obtener lo que en derecho me corresponde, y colaborar a que la Comunidad (la de todos) de empresas que se aprovechan de sus usuarios haciendo uso de su potencial económico y humano.

Saludos


Hay que decir que siendo las 16:43 horas, momento en que edito el post que había iniciado, este individuo (Javier_orange) no se molestó en leer mi respuesta... No tengo duda de que algunos Moderadores y "Solucionadores" son muy de nadar y guardar la ropa... Los hombres se miden por su praxis de libertad, por su capacidad de riesgo. Es más quien más arriesga, y quien no arriesga... no gana.

"Dadle poder a un tonto y se convertirá en tirano, dadle poder a la ignoracia y se convertirá en prepotencia..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario