domingo, 20 de diciembre de 2015

Petición Navideña...

20/12/2015 - Querido Santa Claus...

Sigo sin novedades respecto a la respuesta del día 16/12/2015, Respuesta de Rosa de Atención Online. Hice unas llamadas a Atención al Cliente, pero tan pronto me dicen una cosa como otra, y aún no tengo constancia oficial de que YA SE APLICA la oferta. Tampoco tengo novedades acerca de la subida de velocidad, ni se me han enviado los terminales prometidos...

Esta es mi nueva reclamación/consulta:



En el expreso lo siguiente:


Buenos días.

En relación a la oferta número 205939746 de fecha 20 de noviembre de 2015, por la que hice la primera reclamación cuyo número de solicitud es el 205352473, quiero decir que aún estoy pendiente de que me RESUELVAN y me ACLAREN las siguientes cuestiones:

1) El tema del precio, de 28,12 euros IVA incluído, necesito me respondan SÍ o NO, pues me dan diferentes informaciones, al margen de que no puedo ver en mi AREA PRIVADA el importe previsto para el mes próximo (solo me enseña mi última facturación por importe de 42,29 euros.

2) El tema del Dect Dúo que deben enviarme, dicen que no hay en stock... pues ya me dirán, pues entre otras cosas, cuando pensaba irme de Orange era porque mis terminales están estropeados y con la empresa que deseaba hacer el contrato podía usar mi propio smartphone para recibir llamadas VoIP, o sea que ahora me encuentro sin terminales adecuados en mi domicilio. La oferta está para cumplirla, por lo que insisto en que den solución a este problema y me diga CUÁNDO recibiré los terminales.

3) En las respuestas dadas nunca mencionan la subidad de velocidad del ADSL, que según consta en grabación del día 20 de diciembre (que obra en mi poder), la velocidad sería subida a 20 MB, siendo que aún tengo la de 10 MB y "se supone" que ya se me está facturando acorde a la nueva oferta (más velocidad, menor precio).

POR FAVOR, ruego me contesten a las tres preguntas, pues llevo ya más de un mes con este tema y en caso contrario me veré oblgado a tomar otras medidas.

Quedo a la espera de recibir una respuesta, gracias.

PD: Adjunto documento con los e-mail recibidos relacionados con este tema.


Aquí la confirmación del envío de dicho formulario:



A ver si esta vez responden con lo que deberían responder, y posteriormente CUMPLEN en aplicarlo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario